martes, 26 de abril de 2011

OTRO PLENO MÁS SIN RESPUESTAS...¿HASTA CUÁNDO?

A sabiendas de que la única solución viable es el rescate público de un servicio que nunca debería haber sido privatizado el grupo de gobierno PSOE-AMF continua empeñado en mantener la situación de agonía de los trabajadores y la falta de seguridad en su municipio a fin de ahorrarse unos cuantos eurillos más. Como diría nuestro "querido alcalde" Rafael Perdomo cuando mandó desalojar el salón de plenos...¡Tenéis lo que os merecéis!

lunes, 18 de abril de 2011

Recordando el concierto benéfico...¡GRACIAS!

Fotos del final del concierto con los miembros del comité de huelga, Parranda La Alcogida y Rogelio Botanz.




Esa fría y mojada noche quizás faltó gente para llenar el espacio pero sobró espíritu. Gracias a todos los que han aportado su granito de arena a la lucha. Si no fuese por todos y cada uno de ellos ya nos habríamos rendido hace tiempo.

viernes, 1 de abril de 2011

DOS AHOGADOS MÁS EN JANDÍA...SUMA Y SIGUE.

Más ahogados en las playas de Pájara que carecen de vigilancia por el conflicto que mantienen los trabajadores de emergencias con el ayuntamiento. Esta vez uno de ellos tuvo la suerte de ser rescatado por un vecino que se encontraba presente. La huelga convocada por los trabajadores que acumulan nueve meses sin cobrar tiene las playas y el parque de bomberos vacía. Es tal la incompetencia y pasotismo del consistorio que ni tan siquiera se ha molestado en organizar los servicios mínimos para que estas cosas no ocurran. Está claro que la seguridad de los turistas y vecinos no figura entre las prioridades del grupo PSOE-AMF.

http://www.youtube.com/watch?v=S_zwQIK83T4&feature=channel_video_title